Continúan las reuniones por los fondos Next Generation, con la participación del ayuntamiento de Alaró

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, se reúne con técnicos de la Oficina de Fondos Europeos para hablar de los fondos Next Generation

El municipio de Alaró ha sido el protagonista de una nueva reunión relacionada con los fondos Next Generation, que ya se han puesto en marcha en Mallorca.

El alcalde del municipio, Llorenç Perelló, se ha desplazado hasta la Cambra de Comerç de Mallorca para comentar los proyectos que el municipio desea poner en marcha con la financiación de los fondos europeos Next Generation. A la reunión también asistieron los técnicos de la Oficina de Fondos Europeos, Nicolás Giraldo y Salvatore Mele.

Los dos técnicos presentaron al alcalde Perelló la Oficina de Fondos Europeos.. También explicaron los objetivos de esta oficina y la estrategia del Consell para participar en las convocatorias de los fondos Next Generation. En la reunión se presentaron las líneas de ayudas abiertas y las que lo estarán próximamente.

A lo largo de los próximos días se remitirá al ayuntamiento la información básica sobre convocatorias abiertas y de interés para el municipio de Alaró.

La Oficina de Fondos Europeos ya trabaja, en coordinación con Mallorca Activa, para poner en marcha las diferentes líneas de ayudas de los fondos Next Generation en Mallorca. De esta forma, se podrá impulsar la necesaria reconstrucción social y económica tras los efectos provocados por la pandemia de la COVID-19 en nuestra isla.

Si deseas consultar todas las ayudas Next Generation en Mallorca, visita la sección de Ayudas Mallorca.