La Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa ha realizado cinco asesoramientos sobre certificado digital en el municipio de Esporles. Los usuarios han podido tramitar el certificado gracias a la colaboración del agente de Mallorca Activa.
El agente de Mallorca Activa Sergi Cañellas, ha podido ayudar a Paula Ferrer, una veterinaria propietaria del negocio Anicura. Esta autónoma estaba muy interesada al tramitar el certificado digital y, gracias al apoyo ofrecido, ya lo tiene.
Por otro lado, la usuaria Maria Salas también ha participado en esta jornada de asesoramiento en Identidad Digital. Ha recibido apoyo en la instalación del certificado digital en su dispositivo móvil.
Para obtener más información sobre el Certificado Digital y la plataforma Cl@ve, podéis visitar el sitio web oficial de la FNMT.
El equipo de agentes del OAPR Mallorca Activa se encarga de atender y asesorar las empresas, microempresas, pymes y personas trabajadoras por cuenta propia que desarrollan su actividad económica en los municipios de Mallorca, con el fin de impulsar la digitalización de sus empresas.
La OAPR Mallorca Activa es la nueva herramienta del Consejo de Mallorca creada para impulsar actuaciones de transformación digital y la adopción de tecnologías digitales, pensada y al servicio de las empresas, el emprendimiento y el conjunto de trabajadores y trabajadoras que hacen trabajo por cuenta propia.