Reunión con el ayuntamiento de Santa Eugènia por los fondos Next Generation

La directora Insular de Coordinació i Projectes Estratègics del Consell de Mallorca, Margalida Amoròs, se reúne con el alcalde de Santa Eugènia, Joan Riutort, con los fondos Next Generation como protagonistas

El municipio de Santa Eugènia ha sido el protagonista de una nueva reunión relacionada con los fondos Next Generation que se pondrán en marcha en Mallorca en breve.

La directora Insular de Coordinació i Projectes Estratègics del Consell de Mallorca, Margalida Amorós, se reunió con el alcalde de Santa Eugènia, Joan Riutort, para comentar los proyectos que el municipio desea poner en marcha con la financiación de los fondos europeos Next Generation.

En la reunión, que tuvo lugar en la Cambra de Comerç de Mallorca, también estuvieron presentes los regidores de Santa Eugènia Cristina Ballester Parets y José Luis Urraca, además del técnico de la Oficina de Fondos Europeos, Salvatore Mele.

Margalida Amorós fue la encargada de presentar la Oficina de Fondos Europeos a los representantes taujans, así como los objetivos de esta oficina y la estrategia del Consell para participar en las convocatorias de los fondos Next Generation. También se presentaron las líneas de ayudas abiertas y las que lo estarán próximamente.

Desde la Oficina de Fondos Europeos se explicaron las convocatorias PIREP (Plan de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos), y se remitirá al ayuntamiento la información básica para informar sobre las convocatorias abiertas i de interés para el municipio de Santa Eugènia.

La Oficina de Fondos Europeos ya trabaja, en coordinación con Mallorca Activa, para poner en marcha las diferentes líneas de ayudas de los fondos Next Generation en Mallorca, y impulsar la necesaria reconstrucción social y económica tras los efectos provocados por la pandemia de la COVID-19 en nuestra isla.

Si deseas consultar todas las ayudas Next Generation en Mallorca, visita la sección de Ayudas Mallorca.

Reunión para los fondos Next Generation con representantes del ayuntamiento de Santa Eugenia. En Cambra de Comerç de Mallorca.
De izquierda a derecha: Cristina Ballester Paret, regidora de Hisenda, Pressuposts, Funció Pública, Contractació Pública Socialment Responsable, Responsabilitat Social, Comunicació, Cooperació i Solidaritat del Ayuntamiento de Santa Eugènia; José Luís Urraca Matin, regidor de Mobilitat, Habitatge, Economia, Accessibilitat y Turisme del Ayuntamiento de Santa Eugènia; Margalida Amorós, directora Insular de Coordinació i Projectes Estratègics; Joan Riutort, alcalde de Santa Eugènia y Salvatore Mele, tècnic de l’Oficina de Fons Europeus.