El municipio de Santa Margalida ha sido protagonista de una nueva formación de Mallorca Activa. En esta ocasión, la aplicación Canva ha centrado este curso. La acción formativa se ha pensado para comerciantes del municipio que quieran impulsar las ventas durante la campaña navideña.
En la biblioteca de Can Picafort se ha realizado esta sesión, en unas instalaciones que disponen de proyector para poder seguir esta sesión practica e ir haciendo las mismas acciones que se explican en la sesión.
La agente de Mallorca Activa Lluïsa Oliver ha sido la encargada de explicar la utilización de la herramienta Canva, sus funcionalidades y los proyectos que se pueden crear gracias a esta aplicación. Después de la sesión teórica se ha enseñado la edición de plantillas, además de la selección de fotografías y elementos que se pueden realizar con esta misma herramienta.
Una de las ventajas de esta sesión práctica es que todos los participantes cuentan con un dispositivo electrónico, lo cual permite aprender, practicar y resolver las dudas que los surgen a los participantes.
Mallorca Activa celebrará nuevas jornadas de formación de Canva en diferentes lugares de nuestra isla para ayudar el tejido empresarial a mejorar su comunicación e impulsar las ventas durante la temporada comercial de Navidad.
Mallorca Activa es la plataforma digital del Consell de Mallorca dirigida a los municipios de menos de 20.000 habitantes. Su principal función es la dinamización y la activación del tejido productivo de la isla mediante el fomento del trabajo, la formación, el apoyo al emprendimiento y el crecimiento empresarial.