El Ayuntamiento de Sant Llorenç ya ha repartido más de 60 bolsas de la campaña de comercio “Estima Sant Llorenç”, una nueva iniciativa para incentivar el consumo local
El Ayuntamiento de Sant Llorenç quiere animar a la ciudadanía a seguir consumiendo en el comercio de proximidad mediante una campaña que no solo busca apoyar y favorecer el comercio local, sino también agradecer a los llorencins y las llorencines su implicación, regalando una bolsa confeccionada íntegramente en Sant Llorenç des Cardassar con producto local de km 0.
Para conseguirla se han de acumular 30 puntos que se irán incorporando a una tarjeta que se puede recoger directamente en el Espai 36 o en las delegaciones de Son Carrió o sa Coma. Una vez se han realizado compras en los comercios adheridos, por un valor superior a 10 €, estos sellarán la tarjeta. Para conseguir la bolsa se deben tener los sellos de 10 establecimientos diferentes. Una vez se han conseguido los puntos, se puede pasar a recoger la bolsa en el Espai 36 y en las delegaciones de Son Carrió y sa Coma.
Para conocer todas las iniciativas innovadoras de los municipios de Mallorca, visita nuestra sección Mallorca Emprende.