Mallorca Empresa

Mallorca Activa quiere impulsar las empresas fomentando la innovación y la adopción de la tecnología por parte de los diferentes sectores productivos. A través del trabajo en red fomentar la transformación de nuestro tejido productivo. Queremos ofrecer un punto de reunión para los profesionales y empresarios, donde encontrar recursos y oportunidades para el desarrollo.

Directorio de empresas de Mallorca

Ponemos a su servicio un directorio de las empresas de los municipios de Mallorca de menos de 20.000 habitantes. El directorio se actualizará a medida que los agentes municipales y las empresas vayan introduciendo datos. Si la vostra empresa no apareix al directori, emplenau el formulari que torbaràs a continuació per aconseguir millorar la vostra visibilitat a la xarxa.

Trabajo híbrido

La sección Trabajo híbrido será un espacio para la digitalización de las PYMES y autónomos. Rellene el formulario de contacto y dejar sus datos como interesados ​​en hacer uso de las herramientas digitales que pondremos a su alcance: plataformas de trabajo virtual, servidores compartidos, chats, espacios de videollamadas y más.

Asesoramiento Empresarial

Mallorcactiva pone a su disposición, un equipo de profesionales para ayudarle con su empresa. Tanto si desea buscar fuentes de financiación como digitalizar su empresa o internacionalizar sus productos, póngase en contacto con nosotros y trataremos de encontrar la mejor solución de éxito que se adapte a su modelo.

Medidas Covid

Mantente al día de las últimas publicaciones sobre las medidas de prevención de contagios por Covidien-19.

01

MESURES DE PROTECCIÓ

CONVIURE AMB LA COVID-19

Directorio de Empresas de Mallorca

Si estás interesado en que tu negocio aparezca en nuestro listado, por favor rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para verificarlos.


    Datos de la empresa







    Datos de contacto






    Web y redes sociales









    los términos y condiciones así como la política de privacidad