Atención y venta telefónica
- Periodo de inscripción: 25/04/2022
- - 08/05/2022
- Fechas de inicio y finalización del curso: 10/05/2022
- - 29/05/2022
- Modalidad: Autoformación
- Duración: 25 horas.
- Lengua del curso: Català
Inscripció tancada
Continguts
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Objetivos
- Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.
- Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
- Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta.
- Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.
A quién se dirige?
Este curso va dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el método de atención al cliente y venta de productos por vía telefónica, incluyendo aspectos como la forma de comunicar y escuchar o la recepción de quejas y reclamaciones.
Requisitos
Se recomienda disponer de conocimientos básicos de informática y uso de navegadores web (nivel usuario).
Unidades temáticas
- Introducción.
- Atención al cliente.
- Atención telefónica.
- Elementos que intervienen en la atención telefónica.
- La atención telefónica como medio de venta y compra.
- Proceso de comunicación.
- El medio de comunicación.
- El vendedor.
- El cliente.
- Recepción de llamadas.
- Realización de llamadas.
- El Feedback-Escucha activa.
- La comunicación no verbal.
- La llamada en frío.
- Concepto de atención al cliente en el siglo XXI.
- Proceso de cierre de la llamada.
- Superación de filtros.
- Los Teléfonos Móviles.
- Estrategias de venta.
- Telemarketing
- Competencias de eficacia personal.
- Competencia de influencia.
- Empatía.
- Acciones para analizar las necesidades del cliente.
- Acciones para responder al cliente.
- El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este.
- Una visión positiva de las quejas y reclamaciones.
- Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones.