La formación, que se hizo de forma presencial, contó con una grupo de comerciantes interesados en aprender a mejorar la relación con el consumidor
Mallorca Activa y la Cambra de Comerç de Mallorca han celebrado un nuevo curso de para comerciantes en Sant Llorenç des Cardassar. Esta formación tuvo lugar en el Espai 36, y contó con Ana Feijó como formadora.
En el curso, que tuvo una duración de 2 horas, se explicó la importancia de tener una buena relación con los consumidores por parte de las empresas.
Esta formación permitirá, a todas las empresas que asistieron, mejorar su imagen de cara a sus clientes, y elaborar una estrategia para mejorar su comunicación.
Una parte de la ponencia se centró en cómo potenciar la atención al cliente a través de canales digitales como WhatsApp Busines, y mejorar así las ventas.
Los asistentes valoraron muy positivamente que los conceptos se explicaran mediante ejemplos prácticos de casos de éxito implantados en otras empresas. Además, hubo mucha interacción y participación.
Mallorca Activa es la plataforma digital del Consell de Mallorca dirigida a los municipios de menos de 20.000 habitantes. Su principal función es la dinamización y la activación del tejido productivo de la isla mediante el fomento del trabajo, la formación, el apoyo al emprendimiento y el crecimiento empresarial.