El agente Sergi Cañellas mejora la comunicación digital de una emprendedora del municipio
El agente de la Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa, Sergi Cañellas, ha realizado un nuevo asesoramiento personalizado en una empresa de Alaró.
En esta ocasión, el asesoramiento lo recibió Cati Ferrer, la emprendedora y propietaria del centro de de estética que lleva su nombre. Sergi actualizó la comunicación digital de la empresa revisando sus redes sociales –centrándose en Instagram y Facebook– y explicándole las ventajas WhatsApp Business para mejorar la atención al cliente de la compañía. Otra de las acciones realizadas fue la de actualizar el perfil de empresa en la plataforma Google My Business.
Los representantes sobre el terreno de la Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa, la plataforma del Consell de Mallorca dirigida a los municipios de menos de 20.000 habitantes, se están encargando de ayudar a las empresas de estas localidades en la gestión de competencias digitales y la puesta en marcha de servicios tecnológicos.
Los agentes de la OAPR Mallorca Activa se están encargando de atender y asesorar a las empresas, microempresas, pymes y personas trabajadoras por cuenta propia que desarrollan su actividad económica en los municipios de Mallorca, con el fin de impulsar la digitalización de dichas empresas.
La Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa es la plataforma digital del Consell de Mallorca creada para la dinamización y la activación del tejido productivo de la isla mediante el fomento del trabajo, la formación, el apoyo al emprendimiento y el crecimiento empresarial.
Seguimos…