La Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa realiza un nuevo asesoramiento en Binissalem a un comercio local
El agente de Mallorca Activa, Rafel Cladera, ha realizado un nuevo asesoramiento en Binissalem, en este caso, a un comercio local.
Los representantes sobre el terreno de la Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa, la plataforma del Consell de Mallorca dirigida a los municipios de menos de 20.000 habitantes, se están encargando de ayudar a las empresas de estas localidades en la gestión de competencias digitales y la puesta en marcha de servicios tecnológicos.
Agentes de Mallorca Activa se encargan de atender y asesorar a las empresas, microempresas, pymes y personas trabajadoras por cuenta propia que desarrollan su actividad económica en el municipio de Binissalem, con el fin de impulsar la digitalización de dichas empresas.
Marina Vallés, propietaria de la tienda De tot un poc, ha sido una de las peronas que han recibido el asesoramiento personalizado de Mallorca Activa en Binissalem. Así fue como, entre otras cosas, se realizó un asesoramiento sobre Canva para poder hacer publicaciones en las redes sociales.
También se habló de la ayuda para empresas del Kit Digital.
La atención al tejido empresarial continuará vía telefónica en el teléfono 617 36 31 76.
Mallorca Activa es la herramienta del Consell de Mallorca creada para impulsar actuaciones de transformación digital y la adopción de tecnologías digitales en las empresas. Pensada por y para las empresas, el emprendimiento y el tejido económico de la isla, Mallorca Activa es la punta de lanza de la transformación digital en Mallorca.
Seguimos… 💪