Mediante nuevas jornadas de asesoramiento personalizado, impulsamos el emprendimiento a través de la Oficina Acelera Pyme Rural en Vallemossa
El agente de la Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa, Sergi Cañellas, ha realizado un asesoramiento personalizado en el municipio de Vallemossa.
Nuestros representantes sobre el terreno, se están encargando de ayudar, con asesoramiento, al emprendimiento de las localidades de la isla. El objetivo principal es la gestión de competencias digitales y la puesta en marcha de nuevos proyectos innovadores.
El agente de la OAPR Mallorca Activa se encargó de atender y asesorar a una emprendedora de Valldemossa. En esta ocasión, el asesoramiento se centró en los pasos necesarios para mejorar la presencia en línea de la empresa de alquiler de kayaks y tablas de paddle surf Vallmar, propiedad de la emprendedora Bárbara Campelo.
Sergi Cañellas, técnico de la Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa estará en Valldemossa, periódicamente, ofreciendo asesoramiento personalizado a empresas, pymes y personas emprendedoras que necesiten información o ayuda con los trámites de la administración.
La OAPR Mallorca Activa es la nueva herramienta del Consell de Mallorca creada para impulsar actuaciones de transformación digital y la adopción de tecnologías digitales, pensada y al servicio de las empresas, el emprendimiento y el conjunto de personas que trabajan por cuenta propia.
Seguimos… 💪