Subvencions 2021

Convocatoria de ayudas de minimis para el fomento del uso de la lengua catalana en las empresas para el año 2021.

Sinopsis de la ayuda

Obtener subvenciones para rotulación de locales o vehiculos, edición de material impreso, etiquetado, cartas de restaurantes, merchandising, etc., en lengua catalana.

Beneficiarios

Pueden ser beneficiarias las empresas con personalidad física o jurídica ubicadas en el territorio de Mallorca, y las comunidades de bienes de Mallorca que, a pesar de no tener personalidad jurídica, puedan llevar a cabo proyectos, actividades o comportamientos, o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la subvención.

Ambito Territorial

Consell

Órgano Gestor

Departament de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística del Consell de Mallorca.

Cantidad

La determinación del importe de la ayuda de minimis se fija en virtud de la puntuación obtenida de acuerdo con los criterios de evaluación del punto decimotercero y del valor del punto, y, en ningún caso, la cantidad resultante no puede ser superior la cantidad solicitada o al importe del presupuesto inicial subvencionable.

Requisitos

El importe total de las ayudas, que, en concepto de minimis, puede recibir la persona física o jurídica beneficiaria de esta convocatoria, en España, en los tres últimos ejercicios fiscales (2018, 2019 y 2020), no puede rebasar los 200.000 €.

Documentación