La formación, que se hizo de forma presencial, contó con varias comerciantes interesadas en aprender a captar la atención hacia su negocio a través de internet
Mallorca Activa y la Cambra de Comerç de Mallorca han celebrado un nuevo curso de digitalización en Pollença. Esta formación tuvo lugar en el centro cultural Miquel Capllonch del Port de Pollença, y contó con Jordi Sastre como formador.
En el curso, que tuvo una duración de 2 horas, se vieron las ditintas técnicas que hay actualmente para vender más a través de internet.
Esta formación permitirá, a todas las empresas que asistieron, decidir en qué plataformas digitales deben tener presencia y cómo elaborar una estrategia para vender sus productos a través de internet.
Mallorca Activa es la plataforma digital del Consell de Mallorca dirigida a los municipios de menos de 20.000 habitantes. Su principal función es la dinamización y la activación del tejido productivo de la isla mediante el fomento del trabajo, la formación, el apoyo al emprendimiento y el crecimiento empresarial.