Al comerç, atenció al client en català (grupo mañana)

Inscripció tancada

Continguts
Compártelo:
Share on facebook
Share on twitter

Objetivos

  • Aprender el vocabulario y la fraseología habituales para poder atender en catalán al cliente oralmente y resolver las necesidades cotidianas del lugar de trabajo.
  • Facilitar las herramientas para que el aprendiz tenga a su alcance modelos orales de comunicación con el cliente, para que pueda comunicarse en catalán básico, con el fin de atenderlo en dicha lengua.
  • Entender, leer y escribir anuncios breves, y también notas, avisos y carteles cortos y sencillos, relacionados con el trabajo de cada aprendiz.

HORARIO

Mañana: martes y jueves, de 10.00 h a 11.30 h

 

CERTIFICACIÓN

ATENCIÓN: LA ASISTENCIA A ESTE TALLER NO CERTIFICA NINGÚN NIVEL DE CATALÁN. NO SE OTORGA NINGÚN CERTIFICADO DE CONOCIMIENTOS ALCANZADOS.

Los alumnos que hayan asistido como mínimo a un 80% de la duración del curso, obtendrán un certificado de asistencia.

Los alumnos que hayan asistido como mínimo a un 80% de la duración del curso, y que, además, superen satisfactoriamente la avaluación, obtendrán un certificado de aprovechamiento.

Las ausencias superiores a los límites fijados (20 %), aún siendo justificadas, suponen la pérdida del derecho a obtener el certificado de asistencia y el certificado de aprovechamiento. Por ello, no se admitirá ningún justificante de ausencia.

 

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

La semana anterior al inicio del curso, por correo electrónico, se comunicará a las personas inscritas al curso si están admitidas.

Si quedan personas excluidas de los talleres, formarán parte de una lista de espera. Podrán potar a una plaza si hay bajas antes del inicio del curso o renuncias durante las tres primeras sesiones.

Si al iniciarse el taller, se detecta que una persona no se ajusta al perfil de destinatarios, deberá renunciar a la plaza.

 

ANULACIONES

La organización se reserva el derecho a anular los talleres, si no ha habido una inscripció mínima de alumnos. En ese supuesto, se comunicará a los alumnos que se hayan inscrito.

 

BAJAS Y RENUNCIAS

Las personas admitidas que, por cualquier causa, no puedan asistir al curso, lo deben comunicar por correo electrónico (formacio@mallorcactiva.cat), antes del inicio de la actividad formativa. Si una vez empezado el curso algún alumno quiere renunciar, también deberá comunicarlo por correo electrónico.

A quién se dirige?

Los talleres van dirigidos a la población de 16 años o más, con conocimientos nulos o escasos de catalán oral, que quieran adquirir las competencias básicas para poder atender oralmente a los clientes en catalán. Tendrán prioridad las personas que ya trabajan de cara al público en un establecimiento comercial.

Requisitos

Conocimientos nulos o escasos de catalán oral. Tendrán prioridad las personas que ya trabajan de cara al público en un establecimiento comercial.

Unidades temáticas