Creación de contenido para las redes sociales

Inscripció tancada

Continguts
Compártelo:

Objetivos

Comprender la importancia de la creación de contenidos en estrategias de marketing digital de calidad para dominar los conceptos básicos y aprender a utilizar métodos básicos de creación de contenidos utilizando el móvil como elemento fundamental en el proceso creativo.

 

Lengua del curso

La lengua vehicular del curso, tanto para el contenido como para las clases por videoconferencia, será el catalán.

 

Horario

El curso consta de dos sesiones por videoconferencia que se llevarán a cabo los sábados 24 de septiembre y 1 de octubre de las 10h a las 12.15h.

 

Certificación

Los alumnos que hayan asistido como mínimo al 75% de la duración del curso obtendrán un certificado de asistencia.

Los alumnos que hayan asistido como mínimo al 75% de la duración del curso, y que, además, superen satisfactoriamente la avaluación, obtendrán un certificado de aprovechamiento.

Les ausencias superiores a los límites fijados (15%), aunque estén justificadas, suponen la pérdida del derecho a obtener el certificado de asistencia y el certificado de aprovechamiento. Por tanto, no se admitirá ningún justificante de ausencia.

 

Admitidos y excluidos

La semana anterior al inicio del curso, por correo electrónico, se comunicará a las personas inscritas al curso si han sido admitidas.

Si quedan personas excluidas del curso, formarán parte de una lista de espera. Podrán optar a una plaza si hay bajas antes del inicio del curso o renuncias durante los primeros días.

 

Bajas y renuncias

Las personas admitidas que, por cualquier causa, no puedan asistir a un curso, deben comunicarlo por correo electrónico (formacio@mallorcactiva.cat), antes del inicio de la actividad formativa. Si una vez empezado el curso algún alumno quiere renunciar, también es necesario que lo comunique por correo electrónico.

A quién se dirige?

Este curso se dirige a personas interesadas en adquirir conocimientos sobre estrategia de marketing digital, así como dominar los conceptos básicos por creación de contenidos.

Requisitos

Se recomienda tener conocimientos básicos de informática y uso de navegadores (nivel usuario).

Unidades temáticas