Curso básico de diseño con Canva

Inscripció tancada

Continguts
Compártelo:
Share on facebook
Share on twitter

Objetivos

Canva es una herramienta en línea que sirve para crear publicidad, contenido para redes sociales y CV, entre muchas otras cosas. En este curso se verán los aspectos más básicos que os permitirán conocer el entorno del programa y sus herramientas más utilizadas.

 

Lengua del curso

La lengua vehicular del curso, tanto para el contenido como para las clases por videoconferencia, será el catalán.

 

Horario

El curso consta de dos sesiones por videoconferencia que se llevarán a cabo los días 4 y 11 de junio, de 10.00h a 12.15h.

 

Certificación

Los alumnos que hayan asistido como mínimo al 75% de la duración del curso obtendrán un certificado de asistencia.

Los alumnos que hayan asistido como mínimo al 75% de la duración del curso, y que, además, superen satisfactoriamente la avaluación, obtendrán un certificado de aprovechamiento.

Les ausencias superiores a los límites fijados (25%), aunque estén justificadas, suponen la pérdida del derecho a obtener el certificado de asistencia y el certificado de aprovechamiento. Por tanto, no se admitirá ningún justificante de ausencia.

 

Admitidos y excluidos

La semana anterior al inicio del curso, por correo electrónico, se comunicará a las personas inscritas al curso si han sido admitidas.

Si quedan personas excluidas del curso, formarán parte de una lista de espera. Podrán optar a una plaza si hay bajas antes del inicio del curso o renuncias durante los primeros días.

 

Bajas y renuncias

Las personas admitidas que, por cualquier causa, no puedan asistir a un curso, deben comunicarlo por correo electrónico (formacio@mallorcactiva.cat), antes del inicio de la actividad formativa. Si una vez empezado el curso algún

A quién se dirige?

Este curso va dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos básicos sobre el tratamiento, creación y modificación de imágenes mediante la herramienta Canva.

Requisitos

Se recomienda tener conocimientos básicos de informática y uso de navegadores (nivel usuario).

Unidades temáticas