Los mercados de Son Servera y Consell son los protagonistas de la nueva acción de la Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa, que está llevando a cabo una iniciativa innovadora para acercar sus servicios a las empresas locales. Aprovechando los mercados semanales de varios municipios de Mallorca, el equipo de la OAPR ha establecido un punto de información directa para promover la digitalización de los negocios de la isla.
Durante dos jornadas recientes a los mercados de Son Servera y Consell, los agentes de campo de Mallorca Activa interactuaron con los visitantes para explicarles los servicios de asesoramiento disponibles. Esto incluye convocatorias de ayudas, jornadas y talleres prácticos para sensibilizar sobre la importancia de la transformación digital en los negocios locales. Además, aprovecharon la oportunidad para acercarse a los establecimientos comerciales de la calle principal, ampliando así su presencia e influencia en la comunidad empresarial local.
Este enfoque directo y participativo tiene como objetivo principal hacer llegar los servicios y recursos de digitalización de Mallorca Activa a un número más grande de empresas y autónomos de la comunidad local.
Mallorca Activa es la herramienta del Consell de Mallorca creada para impulsar acciones de transformación digital y la adopción de tecnologías digitales a las empresas. Pensada por y para las empresas, el emprendimiento y el tejido económico de la isla, Mallorca Activa es la punta de lanza de la transformación digital en Mallorca.