La jornada de asesoramiento personalizado de la nueva Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa ayuda a un autónomo de Pollença a digitalizar su negocio
La agente de la Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa, Marga Serra, ha realizado un asesoramiento personalizado en el municipio de Pollença.
Nuestros representantes sobre el terreno, se están encargando de ayudar, mediante asesoramientos personalizados, al emprendimiento de las localidades de la isla. El objetivo principal es la gestión de competencias digitales y la puesta en marcha de nuevos proyectos innovadores.
La agente de la OAPR Mallorca Activa se encargó de atender y asesorar a un autónomo de Pollença, cuya empresa se dedica al servicio de transporte de pasajeros. En esta ocasión, el asesoramiento se centró en la plataforma Google my Business y las posibilidades que ofrece a las pymes. Esta herramienta se ha convertido en fundamental para las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, y es importante conocer a fondo su funcionamiento y las posibilidades que ofrece.
Marga Serra ayudó a este empresario a poner en marcha su perfil de empresa en Google, además de explicarle el funcionamiento mediante una formación específica para su sector y su negocio.
La OAPR Mallorca Activa es la nueva herramienta del Consell de Mallorca creada para impulsar actuaciones de transformación digital y la adopción de tecnologías digitales, pensada y al servicio de las empresas, el emprendimiento y el conjunto de personas que trabajan por cuenta propia.
Seguimos…