La Oficina Acelera Pyme Rural Mallorca Activa organiza un taller de ChatGPT en Artà al que asisten más de 25 empresas
El Viver d’empreses d’Artà, acogió una jornada informativa que ha despertado el interés de todos los asistentes. La Oficina Acelera Pyme Rural (OAPR) Mallorca Activa ha organizado esta acontecimiento para profundizar en las capacidades de ChatGPT, una herramienta de inteligencia artificial que está revolucionando la forma de comunicarse y trabajar.
En esta jornada, se exploraron las áreas de aplicación de esta potente herramienta y se ofrecieron directrices para la creación de pedidos más efectivos.
Durante el transcurso de la jornada, se destacaron varias áreas de aplicación de ChatGPT. Entre ellas, la creación de un calendario de publicaciones para las redes sociales llamó la atención de los asistentes. Esta funcionalidad permite planificar y automatizar las publicaciones, optimizando la presencia en línea de las empresas y aumentando la interacción con el público.
Otro aspecto destacado fue la ayuda en la redacción de respuestas a las reseñas de los clientes. ChatGPT puede generar respuestas personales y efectivas, mejorando la relación con los clientes e impulsando la imagen de las empresas.
La jornada formativa en Artà, organizada por la OAPR Mallorca Activa, fue un éxito rotundo. ChatGPT se consolida como una herramienta esencial para empresas y profesionales que buscan la mejora en su comunicación y eficiencia. Las capacidades de esta herramienta son impresionantes y prometen revolucionar la forma como trabajamos e interactuamos en un mundo cada vez más digital. No dejáis pasar la oportunidad de explorar todo el que *ChatGPT puede ofreceros en vuestro día a día laboral.
Mallorca Activa es la herramienta del Consell de Mallorca creada para impulsar actuaciones de transformación digital y la adopción de tecnologías digitales en las empresas. Pensada por y para las empresas, el emprendimiento y el tejido económico de la isla, Mallorca Activa es la punta de lanza de la transformación digital en Mallorca.
Seguimos… 💪